Condiciones para Asociarse al Centro de Navegación

Las empresas interesados en asociarse deberán tener domicilio constituido en la República Oriental del Uruguay y presentar la siguiente documentación:

Agencias Marítimas

  • Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar la información, firma de persona autorizada.
  • Habilitación de la Dirección Nacional de Aduanas.
  • Certificación notarial dónde consten datos generales de la empresa e integración del Directorio.

Terminales y depósitos

  • Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar la información, firma de persona autorizada.
  • Habilitación de la Administración Nacional de Puertos.
  • Certificación notarial dónde consten datos generales de la empresa e integración del Directorio.

Operador Portuario

  • Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar la información, firma de persona autorizada.
  • Habilitación de la Administración Nacional de Puertos.
  • Certificación notarial dónde consten datos generales de la empresa e integración del Directorio.