¿Cómo asociarse al Centro de Navegación?

La empresa interesada en asociarse deberá enviar una solicitud de afiliación en papel membretado de la empresa firmada por los responsables con los siguientes datos:

  • Integración del Directorio.
  • En qué sector desarrolla su actividad.
  • Habilitaciones y autorizaciones para operar.

Seguidamente esta nota será elevada a la Comisión Directiva para su aprobación de acuerdo a los estatutos establecidos.

Categorías para asociarse son las siguientes: Socios Activos y Socios y están descriptas en el Artículo 9º de los estatutos.

Beneficios según la categoría

Detallamos los beneficios para cada categoría:

Socios Activos:

  • Asesoramiento jurídico-aduanera, laboral y contable.
  • Reciben Circulares que se emiten periódicamente
  • Boletín Económico y Financiero.
  • Prensa Marítima -Portuaria diaria
  • Newsletters
  • Estadísticas – Programa in situ en la empresa.
  • Cuentan con una clave de ingreso para acceder a secciones restringidas de la página Web del CENNAVE.
  • Además, reciben toda otra información que se genera en la Institución relacionada con las gestiones a nivel interno y externo, reuniones, convocatorias, eventos, etc.
  • Capacitación, beneficios especiales en cursos y capacitación a medida y online.
  • Participan en las Asambleas y tienen derecho a votar en las mismas

Las empresas deberán ser una sociedad con domicilio en la República Oriental del Uruguay y estar habilitada por la autoridad competente

Socios Suscriptores:

  • Reciben Boletín Económico y Financiero
  • Prensa marítima-portuaria diaria
  • Atención de consultas
  • Capacitación, beneficios especiales en cursos y capacitación a medida y online.

Documentación a presentar

Las empresas interesados en asociarse deberán tener domicilio constituido en la República Oriental del Uruguay y presentar la siguiente documentación:

Agencias Marítimas

  • Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar la información, firma de persona autorizada.
  • Habilitación de la Dirección Nacional de Aduanas.
  • Certificación notarial dónde consten datos generales de la empresa e integración del Directorio.

Terminales y depósitos

  • Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar la información, firma de persona autorizada.
  • Habilitación de la Administración Nacional de Puertos.
  • Certificación notarial dónde consten datos generales de la empresa e integración del Directorio.

Operador Portuario

  • Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar la información, firma de persona autorizada.
  • Habilitación de la Administración Nacional de Puertos.
  • Certificación notarial dónde consten datos generales de la empresa e integración del Directorio.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
 
(opcional)