Categorías de socios: Beneficios para Socios Activos: Cuentan con  Asesoría Jurídico-Aduanera, Laboral y Contable.Reciben Circulares con toda la información de interés del sector: leyes, decretos, resoluciones, disposiciones, etc.Boletín Informativo. Boletín Económico-Financiero.Prensa Marítima-Portuaria diaria. Estadísticas-Programa in situ en la empresa. Reciben toda otra información que se genera en la Institución relacionada…
Las empresas interesados en asociarse deberán tener domicilio constituido en la República Oriental del Uruguay y presentar la siguiente documentación: Agencias Marítimas Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar…
La empresa que desee afiliarse presentará, por nota, una solicitud de admisión a la Comisión Directiva. Las diferentes categorías de asociados están descriptas en el Articulo 9º de los estatutos. El Centro de Navegación tiene tres categorías de socios que son, Socios Activos, Socios Suscriptores y Socios Suscriptores con derecho a publicaciones.…