Las empresas interesados en asociarse deberán tener domicilio constituido en la República Oriental del Uruguay y presentar la siguiente documentación: Agencias Marítimas Nota membretada de la empresa con la solicitud en la cual se detalle: integración del Directorio, actividad que desarrolla, información de hasta dos casillas de mail dónde enviar…
Categorías de socios: Socios Activos: Asesoramiento jurídico-aduanera, laboral y contable. Reciben Circulares que se emiten periódicamente Boletín Económico y Financiero. Prensa Marítima -Portuaria diaria Newsletters Estadísticas – Programa in situ en la empresa. Cuentan con una clave de ingreso para acceder a secciones restringidas de la página Web del CENNAVE.…
FONASBA Quality Standard es un certificado de calidad, con reconocimiento internacional, que brinda la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos y Brokers (FONASBA) La profesión del Agente Marítimo ha sufrido importantes cambios en los últimos años como resultado del aumento de su responsabilidad ante la adopción de nueva legislación…
La empresa interesada en asociarse deberá enviar una solicitud de afiliación en papel membretado de la empresa firmada por los responsables con los siguientes datos: Integración del Directorio. En qué sector desarrolla su actividad. Habilitaciones y autorizaciones para operar. Seguidamente esta nota será elevada a la Comisión Directiva para su…